Cableado Estructurado
Profesionaliza el cableado interno de datos de tus edificios e incrementa la productividad.: A dife...
Profesionaliza el cableado interno de datos de tus edificios e incrementa la productividad.: A dife...
Ahorra recursos y mantente siempre a la vanguardia tecnológica. Cloud computing es el termino de m...
Integramos soluciones de arquitectura informática acorde a las necesidades especificas de cada clie...
Acércate a nosotros y conoce la solución de impresión más adecuada a tus necesidades. Somos esp...
La tecnología de Internet satelital de Prime Computer se encuentra disponible en los dos lugares m...
Proveemos servidores, ya sea en comodato, arrendamiento o venta, para formar parte de una red de ser...
Una llamada telefónica tradicional requiere una enorme inversión en fibra óptica, satelites, inte...
Suministros Originales Printronix: Realizamos contratos de venta de tintas, tóner, drums, cintas p...
Protege tus equipos de la corriente electrica y no pierdas información valiosa con nuestros disposi...
Las organizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propia organización.
En muchos casos, los servicios de TI conforman la base del modelo de negocio en su totalidad, en estos casos TI no brinda soporte al negocio, es el negocio. Más allá de la importancia de TI en la organización, la competitividad y las presiones económicas se ven reflejadas en presiones para en lo posible disminuir el presupuesto de TI.
La Gestión de servicios es un una disciplina de gestión basada en procesos que pretende alinear los servicios de TI con las necesidades de la organización, además brinda un orden determinado a las actividades de gestión.
Algunos de los beneficios que debe tener una adecuada Gestión del Servicio en las Tecnologías de Información:
1.-Maximiza la calidad del servicio apoyando al negocio de forma expresa. Ofrece una visión clara de la capacidad del área IT.
2.-Aumenta la satisfacción en el trabajo mediante una mayor comprensión de las expectativas y capacidades del servicio.
3.-Minimiza el ciclo de cambios y mejora los resultados de los procesos y proyectos IT.
4.-Facilita la toma de decisiones de acuerdo con indicadores de IT y de negocio
La Gestión de Servicios de TI organiza las actividades necesarias para administrar la entrega y soporte de servicios en procesos.
La gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) es de suma importancia, ya que proporciona los conocimientos para aumentar la competitividad de las empresas, con el objetivo de facilitar una base a las empresas para mejorar y hacer más eficientes sus sistemas de TI.
Contamos con la infraestructura, capacitación y los mejores especialistas para acompañarte en tus procesos de:
https://www.oracle.com/mx/index.html https://www.netapp.com/es/index.aspx Es una empresa mexicana, que cuenta con el expertise y la integración de servicios de telecomunicaciones y de informática, complementados con una serie de servicios y productos complementarios Efectuamos el diseño y habilitación de operaciones en redes y procesamiento distribuido para el óptimo aprovechamiento de las tecnologías con que se cuenta. estamos especializados en desarrollar e implementar soluciones que integran las tecnologías de punta para dar una solución integral a nuestros clientes, siempre con responsabilidad y eficiencia. Estamos enfrentando el crecimiento exponencial de la complejidad de las redes corporativas, por lo que hemos formalizado partnerships, para poder proveer soluciones con tecnologías de punta y mantenernos competitivos en el mercado mundial. Las organizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propia organización. La Gestión de servicios es un una disciplina de gestión basada en procesos que pretende alinear los servicios de TI con las necesidades de la organización, además brinda un orden determinado a las actividades de gestión. Algunos de los beneficios que debe tener una adecuada Gestión del Servicio en las Tecnologías de Información: 1.-Maximiza la calidad del servicio apoyando al negocio de forma expresa. Ofrece una visión clara de la capacidad del área IT. 2.-Aumenta la satisfacción en el trabajo mediante una mayor comprensión de las expectativas y capacidades del servicio. 3.-Minimiza el ciclo de cambios y mejora los resultados de los procesos y proyectos IT. 4.-Facilita la toma de decisiones de acuerdo con indicadores de IT y de negocio La Gestión de Servicios de TI organiza las actividades necesarias para administrar la entrega y soporte de servicios en procesos. Contamos con la infraestructura, capacitación y los mejores especialistas para acompañarte en tus procesos de: ¿QUIENES SOMOS? Empresa mexicana, que cuenta con el expertise y la integración de servicios de telecomunicaciones y de informática. Dirección: Porfirio Diaz #32 Colonia Del Valle Del. Benito Juarez Mex D.F. Tel:: (+52) 55 5559-8183 Email:: mail@primecomputer.mx
PRIME COMPUTER
Tecnología en comunicación
SERVICIO TI